La asociación científica CIRIEC-España ha convocado su 4ª edición de los PREMIOS CIRIEC a los mejores estudios en economía social aprobados en las universidades de la Comunitat Valenciana en los últimos cinco cursos académicos.

CIRIEC España es una asociación privada sin ánimo de lucro que promueve los estudios e investigaciones, la formación y la documentación en economía social, un ámbito integrado por cooperativas, tercer sector, asociacionismo, ONG, emprendimiento social, voluntariado e innovación social, ámbito bien definido en España por la Ley 3/2011 de economía social y a nivel internacional por la Resolución 130/2022 de Naciones Unidas OIT.

Estos PREMIOS CIRIEC, patrocinados por la Generalitat Valenciana, tienen por objeto realizar un reconocimiento a los estudiantes egresados de las universidades valencianas que hayan destacado en la elaboración de Trabajos de Fin de Grado (TFG), Trabajos de Fin de Máster (TFM) y Tesis Doctorales versados en economía social.

El plazo de presentación de candidaturas para este año 2022 está abierto hasta el 30 de septiembre. El fallo del Jurado se hará público en la segunda quincena del mes de octubre de 2022. La entrega de Premios se realizará en un acto público en el mes de noviembre de 2022. Estos premios tienen una dotación económica de entre 600 euros y 1.600 euros.

Pincha aquí para obtener bases de la candidatura