Ayer, 20 de julio 2022, se publicó en el DOGV el extracto de la Resolución rectoral de 6 de julio, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan ayudas para realizar en el extranjero las prácticas externas del máster interuniversitario en Cooperación al Desarrollo, especialidad Salud en Países en Desarrollo- Convenio UMH-GVA.

Requisitos para optar a la ayuda:

A) Tener superados en la UMH los 60 créditos correspondientes al primer curso del máster interuniversitario en Cooperación al Desarrollo, especialidad Salud en Países en Desarrollo. La persona que resulte beneficiaria de la ayuda deberá además estar matriculada de las prácticas externas del citado máster en el momento de realización de las mismas, que será el periodo en que disfrute de la ayuda.

B) El objeto de la presente convocatoria  es conceder ayudas para fomentar la realización en el extranjero de las prácticas externas del máster interuniversitario en Cooperación al Desarrollo, especialidad Salud en Países en Desarrollo, tomando como referencia la Agenda 2030.

Consulta aquí todas las bases para acceder a la ayuda

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la fecha de publicación del extracto de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Fuente: DOGV