El pasado lunes 12 de septiembre los alumnos y alumnas del máster Mar Monllor Brotons, Cristina Sánchez Terol, José Francisco Plazas Molina y Nayara Tamayo Monseca presentaron sus TFM.

Mar Monllor explicó la salud sexual y reproductiva en población venezolana en situación de movilidad humana en Quito, Ecuador: un estudio descriptivo de la implementación del Paquete Inicial Mínimo de Servicios de Salud Sexual y Reproductiva en situaciones de crisis humanitarias. Cristina Sánchez hizo un análisis crítico para la consecución de la meta 4.7 de la agenda 2030 en la Universidad Miguel Hernández.

El alumno Juan Francisco Plazas presentó su trabajo sobre la organización panamericana de salud y las enfermedades de transmisión sexual durante el período de entreguerras. Y Nayara Tamayo expuso una contextualización de recomendaciones para promover dietas saludables en el ámbito urbano latinoamericano.