Las jornadas en el Jardí Botànic de la Universitat de València fueron celebradas los días 3 y  4 de noviembre de 2022 donde se organizó la VI Universitat de Tardor de las Universidades Públicas Valencianas.

Lucy Parker fue una de las participantes en los Diálogos de Expertos/Entidades Sociales sobre Investigación y Cooperación (Salud y Género). La finalidad del evento fue meditar acerca de los avances que se han hecho hasta ahora en la innovación e investigación y considerar las posibles aportaciones que la universidad puede hacer en la cooperación a las ONGD y entidades sociales.

La Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática ha sido la encargada de organizar la Bienal de Cooperación, Derechos Humanos y Desarrollo Sostenible en los días 4 y 5 de noviembre en el Ayuntamiento de València. Aquellos que pudieron visitar el espacio interactivo, conocieron los entresijos del desarrollo valenciano en cooperación.

La colaboración se resume en:  la Coordinadora Valenciana de ONGD,  la Federación Valenciana de Municipios y Provincias,  las cinco universidades públicas de la Comunitat Valenciana, más de 30 ONGD,  el Fons Valencià per la Solidaritat y los municipios que forman parte de la Alianza de Ciudades por el Desarrollo Sostenible.