– El viernes 27 de enero tendrá lugar una nueva sesión abierta a todo el público: El alcance limitado de la Cooperación al Desarrollo: cuestiones prácticas. La sesión será impartida por Juan Manuel Rodilla, quien ocupa actualmente el cargo de coordinador de los programas de atención a personas sin hogar y urgencia social de Sant Joan de Deu Valencia. Con una década de experiencia en la coordinación de proyectos de asistencia a población vulnerable en Médicos Sin Fronteras y Naciones Unidas, actualmente compagina el cargo de coordinador en SJD, con el de doctorando por la Universidad de Valencia investigando en el ámbito del sinhogarismo. Juan Manuel Rodilla es Master of International Affairs por la Columbia University, Master en políticas y procesos de desarrollo por la Universidad Politécnica de Valencia y Postgrado en Cooperación al Desarrollo por la Universidad de Valencia, e imparte clases en varias universidades en la Comunidad Valenciana. Juan Manuel es profesor visitante del Máster de Cooperación al Desarrollo de la UMH desde el año 2020.
Edificio Balmis, Aula 6. De 16.00 a 20.00 hrs.